Evidentemente, y debido a los pocos actos y noticias durante el periodo estival, intentaremos al menos, aportar algo semanalmente para mantener la atención de nuestros seguidores que fielmente mantienen esta pagina como la de inicio, y comenzaremos con la crónica del fin de fiesta llevado a cabo el fin de semana del 11 de julio en la localidad de Albocàsser.
En primer lugar darle la enhorabuena y las gracias a Jose, nuestro anfitrión, por la buena organización del evento que se desarrolló en un ambiente festivo, aunque se tuvo que acortar debido a la final que debía disputar esa misma tarde nuestra flamante campeona del mundo.
En primer lugar se disputó el partido de los niños, que demostraron que aún sin la disciplina impuesta por los entrenadores, y jugando cada uno donde quería, consiguieron sacar el partido con suficiencia por un contundente 1-7. No disponemos de imagenes del encuentro por una avería en la cámara de fotos de nuestro enviado especial, que ha sido fulminantemente despedido.
Tras el partido de los pequeños, sus mayores (aunque no tanto como hubiésemos deseado)quisieron tomarse la revancha y desde luego que lo hicieron.
PARTE DEL EQUIPO NARANJA PREVIO AL ENCUENTRO, con la moral por la nubes
En un inicio fulgurante, una jugada "marca de la casa" entre maxiDiego y maxiNatxo, consiguieron meter el miedo en el cuerpo al equipo azulón, disponiendo de la primera oportunidad clara, que en el mano a mano el 8 castellonero no supo definir.
Poco a poco la realidad nos dio una bofetada y sin darnos cuenta nos habían metido tres, menos mal que nuestra estrella maxiCarlos, tras un golpeo de gran calidad consiguió acortar distancias con un gran gol por toda la escuadra.
En la segunda mitad el equipo local no tuvo compasión de los maduritos naranjas y tras un carrusel de cambios, llegaron varios tantos en contra, que no fueron más gracias a las grandes intervenciones de los dos cancerberos (palomitas incluidas).
Finalmente y gracias a la generosidad de la defensa bocasí, que permitió la entrada sin demasiada oposición de maxiCarlos, este cedió el balón en bandeja a maxiNatxo para que solo tuviera que empujar el segundo tanto castellonero.
Para finalizar tanda de penaltis, que esta vez y gracias a la gran calidad de nuestro jugadores, si conseguimos la victoria.
Una vez acabado el partido, ducha por fuera y por dentro
Y sin solución de continuidad, algunos disfrutaron de otro remojón y los más valientes volvieron al terreno de juego.
A continuación tertulia futbolística de sobremesa
La tarde terminó con una partida de guiñote que, sin la campeonísima defendiendo el título, no pudo terminarse por el evento histórico que se nos venía encima...... Pero eso será otro capítulo.
PAM PAM ORELLUT
No hay comentarios:
Publicar un comentario